Joven imita la rutina de ejercicios de Saitama de One Punch Man por un mes y tiene radical cambio [VIDEO]

Joven imita la rutina de ejercicios de Saitama de One Punch Man por un mes y tiene radical cambio [VIDEO] thumbnail
Un video compartido en Facebook se ha hecho viral y ha dejado perplejos a miles de cibernautas, pues muestra la asombrosa transformación física de un joven, el cual se ejercitó con drástica rutina de Saitama de One Punch Man, por todo un mes. Las imágenes del increíble resultado de su entrenamiento no tardó en hacerse…

Un video compartido en Facebook se ha hecho viral y ha dejado perplejos a miles de cibernautas, pues muestra la asombrosa transformación física de un joven, el cual se ejercitó con drástica rutina de Saitama de One Punch Man, por todo un mes. Las imágenes del increíble resultado de su entrenamiento no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho, quien quería mejorar su aspecto, decidió seguir esta rigurosa rutina, la cual se ha vuelto popular en Internet. Asimismo, decenas de personas ya se han sometido a este entrenamiento, el cual consiste en hacer diariamente 100 lagartijas, 100 sentadillas, 50 dominadas en una barra, 100 abdominales y correr 10 kilómetros.

PUEDES VER: ¿Ves a la mujer oculta en esta imagen? El nuevo reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Si no conoces a Saitama, él es un personaje de One Punch Man, un webcómic de acción y comedia de origen japonés ideado por el artista One e iniciado en el año 2009. Posteriormente la historia fue convertida en un anime y se volvió popular en todo el mundo. Por tal motivo, miles han querido tener la misma fortaleza física y mental de este poderoso personaje.

En los primeros segundos de este video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el joven muestra su torso antes de someterse al entrenamiento. Inmediatamente explica que va a realizar los ejercicios de forma progresiva, por lo que va a ir cumpliendo día tras día todas las repeticiones que se requieren.

Mira el video viral de Facebook

Unos instantes después se le ve comenzando con las lagartijas, las sentadillas, las dominadas, los abdominales y el recorrido de 10 kilómetros. Además, de ellos, el muchacho muestra los alimentos que va a comer durante todo el mes con el propósito de ganar masa muscular y luego fortalecerla con los ejercicios.

PUEDES VER: ¿Encuentras al perro pug escondido en el parque? Intenta resolver el difícil reto visual [FOTOS]

Finalmente, tras haber pasado más de 30 días, el chico mostró el radical cambio que consiguió con este riguroso entrenamiento. Acá te dejamos el video viral de Facebook para que puedas verlo por tu mismo.

Otaku imita rutina de ejercicios de Saitama de One Punch Man y luce irreconocible

En Facebook un joven ‘otaku’ ha dejado sin palabras a miles puesto que lució el sorprendente cambio que tuvo al realizar el #OnePunchChallenge. Por treinta días siguió una estricta rutina de ejercicios y los resultados ya sorprenden a miles.

La historia de un joven se ha vuelto viral en Facebook, debido a que decidió realizar por treinta días la rutina de ejercicios de Saitama, protagonista de One Punch Man. Los resultados que obtuvo Sean Seah por el reto han causado furor en miles de usuarios.

PUEDES VER: Camión de bomberos fumiga las calles de Lima al ritmo de una popular canción de Bob Marley [VIDEO]

Joven con sobrepeso hizo ejercicio por ocho meses y sorprende con radical transformación

Una gran sorpresa. Mediante Facebook se compartió un video viral que se ganó la admiración de los usuarios, debido a que revelaron la nueva figura de un joven con sobrepeso tras decidir cambiar de estilo de vida sedentario y correr a diario por los últimos ocho meses. El proceso fue registrado y su transformación se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Un joven, quien estaba cansado de estar fuera de forma por su mala alimentación y su falta de entrenamiento físico, decidió poner manos a la obra para bajar de peso. El muchacho se grabó haciendo ejercicio durante varios meses y luego compiló los momentos para compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component

Read More