Google Maps: recorre calle de Roma y se topa con bochornosa escena protagonizada por una menor [FOTOS]

Google Maps: recorre calle de Roma y se topa con bochornosa escena protagonizada por una menor [FOTOS] thumbnail
Las cámaras de Google Maps han dejado indignados a miles de usuarios, puesto que estos modernos dispositivos electrónicos captaron la “bochornosa" escena que protagonizó una menor en un centro comercial ubicado en Roma, Italia.Un joven turista usó Google Maps para recorrer dicho lugar de Europa y, al hacer zoom en uno de los más exclusivos…

Las cámaras de Google Maps han dejado indignados a miles de usuarios, puesto que estos modernos dispositivos electrónicos captaron la “bochornosa” escena que protagonizó una menor en un centro comercial ubicado en Roma, Italia.

Un joven turista usó Google Maps para recorrer dicho lugar de Europa y, al hacer zoom en uno de los más exclusivos centros comerciales de dicha ciudad de Italia, fue testigo de la insólita escena que protagonizó esta menor. Las imágenes de este peculiar acto fueron duramente comentadas en redes sociales y la noticia no tardó en volverse viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Google Maps: capta a mujer en extraña situación, hace zoom y descubre obsceno acto [FOTOS]

Miles de usuarios de redes sociales han quedado totalmente sorprendidos al descubrir el insólito hallazgo que logró hacer Google Maps en una zona poblada de Roma, Italia. Un joven turista quiso visitar dicho lugar de forma remota y no tuvo mejor idea que usar dicha aplicación. Sin embargo, jamás se imaginó que sería testigo de una vergonzosa escena protagonizada por una menor de edad.

¿Qué pasó realmente? Tal como pudieron registrar las cámaras de Google Maps, una menor de edad se había echado en el suelo de una tienda comercial y miraba detenidamente a su madre, quien aparentemente no le quería compra algún juguete nuevo.

A través de las redes sociales los usuarios que vieron dichas imágenes coincidieron en que la escena captada por Google Maps no era otra cosa que un berrinche realizado por esta menor para obtener lo que quería. El peculiar hecho generó todo tipo de reacciones y las imágenes de al menor se volvieron virales. ¿No lo crees? Revisa nuestra galería ubicada en la parte superior para ver qué ocurrió realmente.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con mujer ‘sin cabeza’, hace zoom y descubre terrorífico ‘secreto’ [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component

Más noticias

PUEDES VER: Google Maps reporta todos los casos de coronavirus en ‘tiempo real’ [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component

Read More